Tienda online para perros, gatos y otras mascotas

Acceder a mi cuenta / Registrarse

0 producto (vacio) ver carrito
desplegar carrito
ATENCION AL CLIENTE / PEDIDOS TELEFÓNICOS: Lun-Vie: 8h a 19h - Sab: 9h a 14h
973 602 531
Estás en: Inicio Condiciones Generales

www.SuMascota.es tienda online propiedad de  Eurorabbit, S.L.


CONDICIONES APLICABLES A LA PÁGINA www.sumascota.es


Información Operativa (según lo exigido por el artículo 27.1 a de la LSSICE[1])


I.         Introducción

II.        Información general

III.       Datos personales

IV.       Uso de la web

V.        Guía de compra

VI.       Política de servicio

VII.      Gastos de envío

VIII.     Formas de Pago Admitidas

IX.     Política de Devoluciones

X.       Propiedad intelectual

XI.      Ataques informáticos y acceso fraudulento

XII.     Links

XIII.    Legislación aplicable. Jurisdicción.

 

I.     Introducción

Su Mascota.es  nace con  la idea de aportar todas las soluciones necesarias para todo tipo de animales de compañía.

Nuestro objetivo es ofrecer toda la atención online o personalizada a todos los clientes para que puedan gozar del mejor servicio y que nada le falte a su fiel amigo.

En Su Mascota.es encontraran  un gran equipo de profesionales del sector que le ayudaran a solucionar todas sus necesidades,  ofreciendo las primeras marcas, las últimas novedades, promociones, ofertas y muchísimos regalos para su compañero.

Más de 2.000 artículos y 3.000 m2  de almacén hacen de Sumascota.es una de las tiendas online nacionales con mayor cantidad de  productos  en  stock y con capacidad de atender  las demandas de nuestros clientes de forma rápida y eficaz en toda la Península, Islas Baleares y Portugal.

Lo mejor en Alimentación, antiparasitarios, complementos, higiene, salud, belleza y todo lo que  su  mascota necesita con las mejores marcas nacionales y extranjeras.

El objetivo de  Su Mascota.es, es ofrecer  un servicio eficiente y cómodo, adaptado a las nuevas necesidades del mercado.

SuMascota.es, es la tienda online donde usted compra y nosotros le servimos y aportamos soluciones generando confianza.

El documento presente recoge las condiciones generales de uso de nuestra página web. Al utilizar esta página web o realizar compras a través de la misma, Vd. presta su consentimiento a lo establecido en las presentes Condiciones.


Es nuestro derecho modificar las Condiciones, por lo que le recomendamos revisarlas periódicamente. Será la versión vigente de las Condiciones en cada momento la que resulte de aplicación a su compra.


II.     Información general


Esta página web pertenece a la sociedad Eurorabbit, SL, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 39786, Sección General, Folio 0216, Hoja 355227, Diario 1004, Número de Asiento 3014, inscripción 1ª y NIF B64617913.

Contacte con nosotros por cualquiera de los medios siguientes:

 

info@sumascota.es

Telf. 973 60 25 31


III.     Datos personales


La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.


IV.     Uso de la web


Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. Vd. declara ser mayor de 18 años y no tener restringida la capacidad legal para celebrar contratos.


No realizar ningún pedido falso o fraudulento.


Facilitarnos datos de contacto veraces de forma exacta, de tal modo que podamos cumplir con nuestro cometido al servirle los pedidos que Vd. realice.


V. Guía de Compra


En www.sumascota.es puede Buscar los productos en el buscador y cargarlos en el carrito, a continuación clicar en comprar el producto y formato escogido.

Registrarse y seguir el proceso de compra tal como el proceso va indicando y finalmente escoger el modo de pago.

Guarde su mail y contraseña para futuras compra y/o consultas.


VI. Política de servicio


Todo pedido de producto está sujeto a la disponibilidad del mismo. Nuestra web incluye información sobre disponibilidad de nuestros productos, tan detallada y precisa como resulte posible, sobre la que basamos nuestros plazos estimados de expedición y entrega.


Cualquier incidencia detectada al procesar su pedido le será comunicada a la mayor brevedad posible. En caso de incidencia, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior. En caso de no ser de su interés, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.


Los precios que aparecen en nuestra web incluyen, salvo que se indique lo contrario, el IVA aplicable, pero excluyen los gastos de envío, los cuales serán añadidos al importe del pedido según se detalla en el apartado “Gastos de Envío”, más abajo.


En caso de error en los precios, si el precio correcto es inferior al que aparece en nuestra web, le facturaremos el menor de ambos. En caso que el precio resulte ser superior al que aparece en la web, nos pondremos en contacto con Vd. para recabar su autorización a la modificación y expedición del pedido. En ningún caso estaremos obligados a servirle productos a un precio inferior siendo éste incorrecto, cuando el error es obvio y manifiesto, y reconocible por Vd. en el momento de realizar su pedido (incluso habiendo enviado la confirmación de pedido).


Todo pedido confirmado antes de las 11:00 horas será procesado el mismo día y entregado entre los 2 - 3 días laborales siguientes, sin contar sábados, domingos y festivos (válido para España Peninsular). Los pedidos confirmados después de las 11:00 serán entregados en un plazo de entre 3 - 4 días laborales (válido para España Peninsular).


Puede realizar consultas a través del teléfono 973 60 25 31 desde las 9h de la mañana a las 17h de la tarde.

Los pedidos con destino Portugal o Islas Baleares se servirán en los 4 - 5 días laborales siguientes a la confirmación del pedido.


SuMascota.es tiene permanentemente en stock la práctica totalidad de su catálogo, pero en el caso de que algún artículo no esté disponible y éste deba solicitarse a nuestro  proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y posterior expedición del pedido. De producirse este tipo de incidencia nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted para mantenerlo informado en todo momento  del estado del pedido.


Sumascota.es no se hace responsable del incumplimiento de los plazos de entrega en situaciones ajenas a su responsabilidad, como en los casos por  demora de entrega de  productos por incumplimiento de los fabricantes o proveedores, roturas de stocks, producto descatalogado, falta de materias primas,  demoras por parte de las agencias, de transportes, extravío de la expedición, problemas climatológicos, huelgas de transportistas, etc.,  Nuestro equipo de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido.


Usted recibirá notificación por correo electrónico de la salida de su pedido de nuestras instalaciones. Usted se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles.


Los horarios de entregas de las agencias de transporte están sujetos al horario de comercio de lunes a viernes, por lo que, de tener alguna preferencia horaria para la recepción de su compra, debe notificarla en el momento de efectuar su pedido. En caso de no estar presente en el momento del reparto, se le dejará un aviso para que pueda  contactar con la delegación y acordar el horario de  entrega.


En el momento de la recepción del pedido, le rogamos haga constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pudiera detectar y comuníquelo por mail con una foto lo antes posible.

Los plazos anteriores serán aplicables a pedidos pagados a través de tarjeta de crédito o ingreso en cuenta, ya que son mecanismos de pago inmediatos. En el caso de pago por transferencia, el plazo de entrega comenzará a contar en el momento en que recibamos el importe en nuestra cuenta corriente.

Este texto es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual.


VII. Gastos de envío


España Peninsular y Portugal portes GRATIS a partir de  pedidos superiores a 39€ (IVA incluido). 

Los pedidos inferiores  de ese importe (39€) se le aplicaran  unos gastos de envío de 5,51€ (IVA incluido).

Los pedidos con entrega en las Islas Baleares tienen unos portes fijos de 3,30€ (IVA incluido) por pedido. Si el importe de un pedido con destino a Islas Baleares es inferior a 39€ los portes ascendeán a 8.81€ (3.30€ de portes fijos + 5.51€ para pedidos inferiores a 39€)

 

VIII. Formas de Pago Admitidas


Se admiten las formas de pago siguientes:


1.     Tarjeta de crédito: a través de la plataforma segura de CaixaBank.

Mediante esta modalidad de pago Eurorabbit,S.L no recoge ni manipula ningún dato del cliente sobre su número de tarjeta de crédito. Todos los datos son gestionados directamente por CaixaBank, de forma que Eurorabbit, S.L. siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, MasterCard,  además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.


2.      Pay Pal: a través de la plataforma PayPal

 

El pago mediante Pay Pal es una forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

 

PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Sus detalles financieros nunca se comparten con EURORABBIT, S.L. o cualquier otro vendedor.

 

No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

 

http://www.paypal.com/es



3.     Transferencia: a la conclusión de su pedido y antes de la validación del mismo aparecerán en su pantalla los datos necesarios para la realización del pago. Adicionalmente, recibirá un correo electrónico con el detalle del pedido y el importe del mismo, junto con el número de cuenta al cual realizar la transferencia en función de la entidad bancaria elegida por usted.

La referencia a indicar en la transferencia es el número de su pedido. El pago debe efectuarse en Euros y todas las eventuales comisiones generadas  por esta forma de pago correrán por cuenta del comprador.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

No se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso en la cuenta corriente de Eurorabbit,S.L.


4. Ingreso en cuenta corriente

Eurorabbit, S.L. le ofrece la posibilidad  de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestras cuentas corrientes del Banco Sabadell Atlántico, CaixaBank o Banco Popular.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el pago. Adicionalmente, recibirá un correo electrónico con el detalle del pedido y el importe del mismo, junto con el número de cuenta en el que ingresar el pago en función de la entidad bancaria elegida por usted. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido.

El pago debe efectuarse en Euros y todas las eventuales comisiones generadas  por esta forma de pago correrán por cuenta del comprador

No se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso en la cuenta corriente de Eurorabbit,S.L.


5. Pago contra reembolso

Puede realizar dicho pago una vez recibido en casa por el método de pago de contra reembolso. (a excepción de envíos con importe superior a 150€ , muy voluminosos o con destino a Baleares y Portugal)

Si el importe total de la factura no sobrepasa de los 100 € se aplicará un importe fijo de 3€, en caso de exceder los 100€ del importe total de la factura se le aplicará un 3,2% a este.

Aplicable a España (forma de pago no admitida para Baleares y Portugal).

Para cualquier duda o consulta sobre las formas de pago, por favor contacte con nosotros a través del teléfono 973 602 531.


IX . Política de Devoluciones


        I.     Productos defectuosos: en caso de que el producto recibido fuera defectuoso, estuviera dañado, no coincidiera con el especificado en su pedido, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para recibir instrucciones sobre cómo proceder.


Si el cliente destinatario detecta un defecto del embalaje en el momento de la entrega (presumiblemente debido a una mala manipulación del transportista), el mismo cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega y enviar la foto a info@sumascota.es


Le rogamos conserve toda la documentación, embalajes y accesorios de los artículos a devolver para facilitar su revisión por nuestra parte. En un plazo máximo de 30 días se le comunicará el resultado del proceso. En caso de que el defecto realmente exista se le reembolsará el importe pagado incluyendo los gastos de devolución, o se le sustituirá el artículo por otro igual o equivalente, a su elección.


        II.     Derecho de desistimiento: según lo establecido en el artículo 44 de la LOCM[2], el comprador dispondrá de un plazo de 7 días hábiles a partir del día de recepción del pedido para desistir del mismo. Para la determinación de días hábiles se estará a la ley del lugar donde se haya entregado el pedido. En tal caso, el comprador deberá hacerse cargo de realizar la devolución y de los costes de dicha devolución del producto, los productos devueltos deben incluir sus embalajes y etiquetas originales y no deben haber sido usados más allá de su mera apertura para revisión. Una vez recibidos los productos devueltos, y verificado su correcto estado, procederemos al reembolso del importe de su compra por el mismo medio utilizado en el pago del pedido.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 45 de la LOCM, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento en los casos siguientes:


-          Productos personalizados o preparados conforme a las indicaciones del cliente

-          Productos con caducidad inferior a un mes

-          Manipulación inadecuada del producto


X.     Propiedad intelectual


Mediante la aceptación de las Condiciones, Vd. reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.


XI.     Ataques informáticos y acceso fraudulento


Vd. se compromete a no realizar ningún acto que directa o indirectamente suponga un ataque al funcionamiento de esta página web, así como a abstenerse de acceder a los servidores que la alojan. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.


XII.     Links


Los links contenidos en nuestra página web a materiales y páginas web de terceros tienen finalidad únicamente informativa, por lo que se deniega cualquier responsabilidad sobre su contenido y/o posibles daños derivados de su uso.


XIII.     Legislación aplicable. Jurisdicción.


El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

[1] Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

[2] Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista

[3] Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista

Política de privacidad (LOPD)

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados mediante el formulario de registro, así como la información procedente de las transacciones realizadas será conservada en un fichero de datos de sumascota.es  propiedad de EURORABBIT, S.L. mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y, mientras no se comunique la oposición, a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios. De esta forma, se autoriza la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de sumascota.es, de comunicaciones comerciales , ofertas y concursos promocionales.

 

 






Comida y accesorios para perros, gatos y otras mascotas en:
Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Canarias, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, La Rioja, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

mascotas en familia
Sumascota utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.