Tienda online para perros, gatos y otras mascotas

Acceder a mi cuenta / Registrarse

0 producto (vacio) ver carrito
desplegar carrito
ATENCION AL CLIENTE / PEDIDOS TELEFÓNICOS: Lun-Vie: 8h a 19h - Sab: 9h a 14h
973 602 531
Estás en: Inicio Gastos de envio

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO

 


En el momento de salir el pedido  de nuestros almacenes, la entrega se efectuara en el domicilio indicado al realizar la compra para España Peninsular y Portugal en un plazo entre 2 - 3 días laborales y  para Baleares en un plazo de 4 - 5 días laborales.

 


El cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correcto e inteligible.

 


España Peninsular y Portugal portes GRATIS a partir de  pedidos superiores a 39€ (IVA incluido).  

Los pedidos inferiores  de ese importe se le aplicaran  unos gastos de envío de 5,51€ (IVA incluido).


Los pedidos con entrega en las Islas Baleares tienen unos portes fijos de 3,30€ (IVA incluido) por pedido. 

Si el importe de un pedido con destino a Islas Baleares es inferior a 39€ los portes ascendeán a 8.81€ (3.30€ de portes fijos + 5.51€ para pedidos inferiores a 39€)

 


 

Los pedidos realizados antes de las 11,00h. se prepararán  y se expedirán el mismo día, siempre y cuando el pedido esté completo y se haya confirmado el cobro del mismo mediante la modalidad de pago elegida por el comprador. Los pedidos pagados por tarjeta de crédito se preparan a la recepción del pedido.

El comprador recibirá un e-mail notificando la salida del pedido de nuestros almacenes.

 Los horarios de entregas de las agencias están  sujetos al horario de comercio de  lunes a viernes, de tener alguna preferencia horaria para la recepción de su compra, debe notificarla por mail en el momento de efectuar su pedido. En caso de no estar presente en el momento del reparto, se le dejará un aviso para que pueda  contactar con la delegación y acordar el horario de entrega.

 


Hay que tener en cuenta que a efectos de computar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

 


SuMascota.es tiene en stock permanente casi la totalidad de su catálogo, pero en el caso de que algún artículo no esté disponible y éste deba solicitarse a nuestro  proveedor,  el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y posterior expedición del pedido. De producirse este tipo de incidencia nuestro departamento de atención al cliente contactara con ud.  a través de   e-mail o por teléfono para mantenerlo informado en todo momento  del estado del pedido.

Sumascota.es no se hace responsable del incumplimiento de los plazos de entrega en situaciones ajenas a su responsabilidad como en los casos por  demora de entrega de  productos por incumplimiento de los fabricantes o proveedores, roturas de stocks, producto descatalogado, falta de materias primas,  demoras por parte de las agencias, de transportes, extravío de la expedición, problemas climatológicos, huelgas de transportistas, etc.,  el servicio de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido.

 


El texto anterior es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual.


 

 

 

 




Comida y accesorios para perros, gatos y otras mascotas en:
Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Canarias, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, La Rioja, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

mascotas en familia
Sumascota utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.